miércoles, 17 de septiembre de 2008

Poetas en bicicleta/Poetas en el camino

El próximo sábado, día 20, a las 12 de la mañana en el Centro Cívico Las Sirenas (Alameda), y dentro de los actos de Alamedeando, se llevará a cabo una presentación-recital de los libros de Nuño Editorial: POETAS EN BICICLETA/ POETAS EN EL CAMINO.
El acto contará la presencia de Francisco Vélez Nieto, antólogo y coordinador de las dos antologías; Pedro Luis Ibáñez Lérida, poeta y uno de los autores de Poetas en bicicleta; y su editor y librero, Fran Nuño.
Para la primera parte de la actividad el grupo literario La Madeja
(Lola Crespo, Álvaro Pérez y María Luisa Viu Blanch) pondrá en escena algunos de los poemas de Poetas en bicicleta. En la segunda parte contará con la presencia de algunos autores de "Poetas en el camino. Antología de poetas jóvenes en Sevilla", entre ellos Martín Lucía, Saray Pavón Márquez, Javi Baena. Y para finalizar, el presidente de la asociación ciclista A contramano, Ricardo Marqués, nos ofrecerá una palabras a favor de la BICICLETA.

2 comentarios:

Saray Pavón Márquez. dijo...

Quedas invitado, si te apetece, al maratón poético que se realizará este sábado día 20 desde las 21h hasta las 2:30 de la madrugada. Te dejo el enlace (http://creaccionpoetica.blogspot.com/2008/12/al-olor-del-chocolate.html) por si te interesa.

Un abrazo,
Saray.

Javier López Y. dijo...

Muy sugerente y aromático maratón. Procuraré acompañaros.
Javier