domingo, 2 de noviembre de 2008

La empresa en la web 2.0, de Javier Celaya

Para Javier Celaya, internet representa el principal desafío de las empresas e instituciones españolas a la hora de innovar para redefinir sus nuevos modelos de negocio con el fin de atraer y fidelizar clientes a través de la web social.
Hablar de la Web 2.0 conlleva asumir una nueva cultura de intercambio de conocimiento, participación de usuario y fomento de la conversación, y por ello he pensado que sería interesante aplicar estos mismos principios a la presentación de mi libro “La empresa en la Web 2.0”.

El autor he pensado que sería más interesante dar la palabra a algunos de los representantes de la Web 2.0 en España para debatir conjuntamente sobre el papel de las redes sociales en la estrategia de comunicación y marketing de las empresas.


Para ello, la Editorial Gestión2000 ha organizado una mesa redonda que tendrá lugar el jueves 27 de noviembre de 10 a 11:30 horas en la Escuela de Administración de Empresas (Calle Menéndez Pidal, 43 - Madrid) con los siguientes ponentes: Pedro Sánchez Pernia (Viadeo), Félix López Capel (Xing), Ícaro Moyano (Tuenti), Matías Llort (MySpace), Carlos Blanco (Grupo ITnet).

La sesión es gratuita. Aforo limitado. Reserva de plaza:
Enviar un correo electrónico a redaccion@dosdoce.com con los datos personales del asistente (nombre y empresa).

No hay comentarios: