viernes, 5 de diciembre de 2008

The end, imagina un mundo sin agua

Martes 9 de diciembre, a las 12,00 h.,
presentación de la película en el Ayuntamiento de Sevilla (Salón Colón, Plaza Nueva) a cargo del Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y de su director, Eduardo Chaper-Jackson.


THE END retrata a una familia media norteamericana que se ve obligada a luchar por su supervivencia en una nación cada vez más desgarrada por la escasez de agua. El que fue una vez un verde, próspero y tranquilo estado de la zona noreste de los Estados Unidos es ahora una vasta región desértica debido a la sequía provocada por la actividad humana. El agua es ahora un bien escaso, dando lugar a un estado de conflicto creciente en la sociedad.

Eduardo Chapero-Jackson, nacido en Madrid de padre español y madre estadounidense, se licenció en Bellas Artes y Cine. Ha ganado innumerables galardones dentro y fuera de nuestras fronteras con sus cortos CONTRACUERPO y ALUMBRAMIENTO, trabajo éste último con el que con consiguió el Premio al Mejor Cortometraje Europeo en el Festival de Venecia y el Premio de la Academia Europea de Cine al Mejor Cortometraje del 2007.


No hay comentarios: