miércoles, 22 de abril de 2009

Mira TU barrio en SevillaFoto09

Nos llega la siguiente invitación a participar en una creación colectiva desde SevillaFoto09:

"Mira TU barrio" es una convocatoria abierta para que entre todos construyamos una reflexión visual sobre nuestro entorno más cercano. Nuestra mirada se posa en las calles, las tiendas, la gente,.. la suma de todos estos elementos configura un espacio dentro de las ciudades y pueblos con entidad propia, el barrio.
Queremos que mires TU barrio, esté donde esté, que fotografíes sus calles, su gente,... todo aquello que forme parte de él y quieras mostrar.

SevillaFoto09 invita en esta segunda edición a cualquier lugar del mundo.
Las fotografías participantes en la convocatoria "Mira TU barrio" serán protagonistas de diversas actividades durante el festival. La web de SevillaFoto albergará una exposición virtual con todas las fotografías recibidas. Por otra parte, una selección de estas imágenes integrará una sección de la exposición "Ciudad Colectiva", que estará alojada en el paseo de la Alameda de Hércules de Sevilla. En último lugar, en la noche de clausura de SevillaFoto09 se proyectará una muestra de esta convocatoria acompañada por música en directo.

Tu barrio, tu comunidad, tu pueblo, tu ciudad.
Indica en cada fotografía: Barrio // Localidad// País (y por supuesto tus datos personales: nombre, apellidos, edad, nacionalidad)
Envíanos un máximo de 5 fotografías antes del 30 de abril de 2009 a miratubarrio@sevillafoto.com

Participa en Mira TU barrio y ayúdanos a difundir la convocatoria por el mundo.

No hay comentarios: