martes, 3 de julio de 2012

Libreros en la red: nuevo blog de FAL/CEGAL

La FEDERACIÓN ANDALUZA DE LIBREROS (FAL) tomó desde hace unos años un camino de reorganización con el fin de poder dar un servicio eficaz a las librerías asociadas. Si la modernización de las librerías es uno de los principales objetivos que actualmente se marca FAL/CEGAL, era importante modernizar (para ganar eficacia) la forma en la que las librerías se comunican entre sí y con otros profesionales del sector, clientes y lectores en general. Así nos lo cuentan en  http://fal-cegal.blogspot.com.es/:




FAL inaugura un nuevo espacio, más participativo y actualizado. Aquí podrás encontrar información y noticias de interés no sólo para las librerías sino también para todos los profesionales del libro, así como para los lectores.

Procuraremos traer aquí las informaciones recibidas desde CEGAL, así como las específicas de ámbito andaluz, colaborando con campañas como el Día de las Librerías, el Día del Libro, o las Ferias del Libro.

A través de este espacio podrás informarte también de los cursos de formación para librerías, de las actividades y campañas del Club Kirico, o de las lecturas sugeridas por Los Libreros Recomiendan. La utilidad Google Calendar de FAL, permitirá hacer un seguimiento de las principales actividades.



Si deseas localizar alguna de nuestras librerías asociadas puedes hacerlo en el apartado Asociados. Y si deseas localizar cualquier libro en venta en las librerías españolas, puedes hacerlo a través deTodostuslibros.com.

Además, incorporamos información ofrecida desde el espacio FAL en Facebook, o desde los principales blogs de opinión sobre el sector del libro.

¡Bienvenidos! Esperamos tu colaboración y participación.

No hay comentarios: